martes, 5 de junio de 2012

De las cenizas

El fantasma de la felicidad se presenta frente a mi como sombras de angustia y motivación inicua. La felicidad a lo cual te la dan temporal por que dé repente encuentras alguien con quien compartes una parte de la línea de tu vida y parte de tu corazón y en ese momento parecen que los días se vuelven segundos y los años días pero cuando todo pasa y el tiempo te despierta del dulce y hermoso sueño lo hace con ira y dolor y te regala un silbido en el viento el cual se vuelve un sonido aterrador de soledad. Porque el verdadero amor se acaba y el sufrimiento se vuelve parte de tu respirar. Susurran a tu oído la desesperanza la cual intenta borrar tus sueños y metas.
Yo digo que en este mundo todas las personas tienen la potestad de volverse como un ave fénix la cual cuando muere y se extingue su fuego interior renace de las cenizas como si ha vuelto nacer y no se que queda sin volver a volar y a intentar su nuevo reto en la vida no le tiene miedo al amor he intenta volar mas alto aunque el tiempo le advierte que entre mas alto vuele mas dura será la caída pero no hace caso omiso y vuela mas y mas alto.
Es mejor arriesgarte a vivir un segundo de felicidad a una vida llena de incertidumbre y soledad.
Yo intentare volar y volar mas alto de lo posible y aunque caiga luego sea en picada y muera. no me importara porque renaceré y lo volveré a intentar. y esta ves lo are volando mas alto de lo anterior.
No te despidas del amor mejor siempre dale la bienvenida aunque sabes que dentro de ti creas que se marchara pronto. Pero deja de pensar que se ira y disfruta el tiempo con el. Enrédalo con tus sueños y esperanzas deja que se sienta cómodo en tu corazón y ciérrale las puertas y ventanas y pon la llave frente a el

No hay comentarios:

Publicar un comentario