Nunca imagine que el que el amor podría convertirme en su esclavo y me sentiría satisfecho de ser su victima y que me encarcele para toda la vida. Y que no haya fianza alguna. Y que me den ha beber locuras de sentimientos y de comer esperanza y sueños. Porque esta es la mejor forma de vivir preso. Y no quiero salir de ese cautiverio nunca y cuando lo agá que sea cuando ya allá dejado de sonar mi corazón. Quiero tejer sueños en el cielo de la nada. Rociar mi corazón con tu amor.
Aunque mi vida le falte el aire de razones para vivir seré fuerte y no tocare las cenizas del amor para con ellas rellenar las grietas de mi corazón que fueron financiadas por el dolor y la soledad.
Aunque invente mil escusas no habrá ninguna para olvidar el amar y me permitiré caminar y desvariar en este mundo loco aunque piensen que no valgo nada demostrare mi valor y le enseñare que mis sentimientos no se pueden acabar.
Sabes no nos podemos rendir sabiendo que Dios a puesto mas de lo suficiente para luchar y demostrar de que somos capases por realizar nuestras metas.
Parar definitivamente el tiempo de tu soledad. Y no pienses que todo puede terminar solo por que los demás así lo desean. Termina cuando tu te rindes y les das gusto a los demás. Pero será imposible ya que tu corazón esta echo para no rendirse. Tu mente puede decir lo contrario pero tu corazón mantendrá la fe de tus sueños.

No hay comentarios:
Publicar un comentario