martes, 5 de junio de 2012

Porque Hay Miedos

Porque hay miedos que se acurrucan cuando escuchan tu voz, heridas que comienzan a sanar cuando sienten tu aliento. La fuerza de la tristeza se debilita cuando tus ojos penetran mi corazón.
Cobrare venganza del tiempo por haberme hecho sufrir por mis sueños aunque mi corazón este bañado en sudor de sangre. Y su palpitar este encarcelado en esta prisión de dolor. Rodeado de barrotes de incertidumbre y angustia. Mientras otros disfrutan sus mansiones vacías y llenas de falsedad y con sonrisas llenas de hipocresía y alevosía dicen yo estoy bien mas no saben que están en su pobre tumba muriendo vivos.
Todos los que quieran un sueño tienen que luchar hasta muerte del ultimo palpitar de tu corazón, para cuando te presentes al tribunal del destino. Tengas la justa evidencia para reclamar lo que realmente te pertenece. Agradece a los problemas ya que con ellos entrenas para volverte mas fuerte y así valorar y luchar por lo que realmente quieres ser.
No se si quieres ser un sueño de los demás o tu sueño propio convertido en la realidad. Realidad la cual las tormentas trataran de derrumbar peldaño de lo que as construido y aunque lo logren no te deprimas. Porque tu raíz es fuerte y crece y se fortalece con tus sueños y tu risa para enfrentar la vida y crear nuevos sueños de las cenizas. Aunque los demás miren que tu alma bailar con la soledad. No se dan cuenta que es mejor bailar con ella que llorar con ella.
Se puede morir si ya estas muerto no creo pero si creo que puedes revivir de las cenizas. y derrumbar tu féretro de temor y convertirlo en valentía.
Dicen que el fuego y el viento no pueden ser compatibles esos dicen lo que no pude ver mas allá de su estúpida ignorancia de creer saber todo y al final no saber nada. No se dan cuenta que no se puede incinerar con fuego todos tus problemas si no hay viento que traslade tu furor y tu vivaz llamas de calor arrasante. No mires atrás para que incendies lo malo que te hace daño y revivas lo que te hace bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario